Olimpiadas Culturales de la India

Visita de los participantes de las VII Olimpiadas Culturales de la India, organizada por el Ayuntamiento de Valladolid, Casa de la India y UNESCO.

Más Información

 

Del 23 al 25 de noviembre Valladolid albergará en la Cúpula del Milenio la séptima edición de la Olimpiada Cultural de Artes Escénicas y Música de la India, organizada por Akhil Bharatiya SansKrutik Sangh´s (ABSS) Global Council of Art & Culture (organización cultural con sede en Pune, India) en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, la Casa de la India, la Universidad de Valladolid y UNESCO. La Olimpiada Cultural es una evento cultural auspiciado por la UNESCO, dirigido a estudiantes y jóvenes artistas, que promociona el intercambio entre culturas a través del arte, la diversidad cultural y el turismo, Esta Olimpiada abarca diferentes estilos de danza clásica, danzas regionales, estilos libre y moderno, de fusión….El objetivo principal de realizar la Olimpiada Cultural de Artes Escénicas y Música en España es el intercambio artístico, cultural turístico y educativo entre la India y España. Por ello, de forma previa a la Olimpiada, los participantes visitarán el CCMD, sus instalaciones, el trabajo que allí se desarrolla y podrán disfrutar de una muestra ofrecida por los alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León.

A partir de las 12.10 h el alumnado de 5 y 6 de danza Clásica y Danza Española ofrecerá un repertorio de Danza Clásica y Danza Española a esta Delegación. (No abierta al público)

 

Más información

Fecha del evento 22-11-2017 10:00 am
Fin evento 22-11-2017 8:00 pm
Lugar Sede Escuela Profesional de Danza en Valladolid

Donde Estamos

locaclizacion

Datos de Contacto

Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León

  • Dirección: Av. Reyes Católicos, 2B Edificio Emilio Alarcos 47006 Valladolid
  • Tel: 983 217700
  • Email: fuescyl@jcyl.es

 

 

Publicaciones

living1

 

cyl

PATROCINADORES

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Ver más…