FUESCyL

FUESCyL

Danza

AMPA Valladolid

LOGOSINFONDO

  • Bienvenidos a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, Sede en Valladolid, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    La AMPA representa al colectivo de madres y padres de alumnos ante el Centro; de esta forma estableceremos una de las mejores vías de comunicación y colaboración con nuestra Escuela y sus alumnos, nuestros hijos, actuando como instrumento de enlace.

    Formar parte de la Asociación significa cumplir con un ejercicio de responsabilidad; involucrarse aún más en el proceso de aprendizaje de nuestros hijos y, por tanto, fortalecer la calidad de la enseñanza que la disciplina de la danza exige, si además tenemos en cuenta el alto nivel de exigencia que esta conlleva. Queremos ayudar; ese es nuestro objetivo.

    Económicamente, la AMPA se sustenta gracias a las cuotas voluntarias de los socios que se destinan a financiar actividades, compra de vestuario, graduaciones, talleres, así como a colaborar con aquellos otros eventos que surjan a lo largo del curso, siempre en la medida de lo posible. Son muchas las actividades que pueden organizarse directamente por la AMPA o en las que se puede colaborar desde la misma.

    Desde aquí os animamos a participar activamente en la Asociación como parte de la Junta, como socios, o difundiendo la existencia de la Ampa entre el resto de familias, cumpliendo así con nuestro derecho y deber de colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, en la mejora de la calidad de las posibilidades formativas de la Escuela Profesional de Danza de Valladolid.


    Un saludo

  • Presidenta: Mº ÁNGELES DÍEZ VÁZQUEZ

    Vicepresidenta:  Mº DEL CARMEN DEL VAL AVILÉS

     

    Secretaria: MARÍA VERÓNICA LOZANO SANZ

    Tesorera: Mª BELÉN PASCUAL YUBERO

     

    Vocal

    ALBERTO LOSA ESPINA 

    Vocal

    SUSANA LOZANO GONZÁLEZ

    Vocal

    CARLOS GAIL GARCÍA

  • Como AMPA, una de las prioridades es la comunicación entre todos los socios para poder ser partícipes de todas las decisiones importantes que desde aquí se adopten, así como de todas aquellas inquietudes, peticiones, dudas, sugerencias y, en general, todo tipo de aportaciones.

    Ven, nos vemos en la Escuela los martes de 16:30 a 19:00

     

    Escríbenos, estamos en

     This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    Búscanos nos encontrarás en

     facebook twitter instagram

  •  

    descarga  DESCARGAR SOLICITUD

     

    Top